mejores tips de belleza masculina

Belleza masculina: Consejos y trucos para resaltar tu Atractivo

El cuidado personal de los hombres ha llegado a la primera plana de las revistas de belleza en esta última década. El comienzo del “hombre nuevo” y del “metrosexual” significó que existe más presión sobre el sector masculino para que luzcamos lo mejor posible. Con unos cuantos cuidados simples que los hombres hagamos de manera frecuente, mejoraremos nuestra apariencia y nuestra presencia y por extensión el como nos sintamos con nosotros mismos y como nos vean los demás también mejorará.

mejores tips de belleza para hombres

De hecho, muchos hombres piensan que para resultar atractivos, es necesario tener un cuerpo de modelo o una cara de revista. Pero nada más lejos de la realidad, ya que los hombres que no cuentan con esas medidas perfectas o ese rostro tan agraciado, no tienen que sentirse inferiores o faltos de confianza. Lo mejor es ser uno mismo y cuidarse resaltando las virtudes y disimulando los defectos, ya que son muchos los factores que inciden en la apariencia y el aspecto personal.

#1 Guía del traje: Aprende a elegir y comprar un traje para hombre


guia traje hombre

En esta guía del traje de hombre te explicamos los aspectos mas importantes de esta prenda tan imprescindible en el armario masculino hoy en día. El traje es una pieza clave para el hombre, ya sean los trajes mas formales usados para ocasiones especiales, o los blazers o americanas más informales.

Te descubrimos curiosidades y cosas que debes saber, pasando por los tipos de corte de traje que hay. También te explicamos los tipos de traje que existen, hasta llegar a las indicaciones para que elijas el traje que mas te conviene por tu físico. Es muy completa y muy recomendable leerla de principio a fin.

Ir a la guía

#2 Guía del afeitado: Consigue un rasurado perfecto sin irritación


como afeitarse bien

Puede que ya te hayas dado cuenta, pero el llevar una barba kilométrica de leñador ya no está tan de moda. Si te has dado cuenta y has vuelto al incordio del afeitado o simplemente has decidido liberar tu cara de todo el vello para que respire, sufrirás el paso de la cuchilla o maquinilla de afeitar

Por lo tanto, lo pasarás mal a la hora de enfrentarte de nuevo a esta tarea tan importante en el cuidado diario del hombre. Ninguno nos libramos de la prueba del afeitado o rasurado, para algunos es un ritual que se repite casi a diario. Conoce los trucos para conseguir un afeitado perfecto.

Ir a la guía

#3 Guía de la barba: Aprende a cuidar, limpiar e hidratar una barba


como cuidar la barba

Eso de dejarse una barba de tres días quedó atrás para dar paso a la barba de verdad. Aunque siempre se ha pensado que el dejarse barba es de hombres maduros, o que la barba te hace más mayor, esos tópicos dejaron de tener sentido con el boom barbudos que llevamos viviendo en estos últimos tiempos.

Ahora cualquier chico de cualquier edad deja crecer su cultivo facial sin miedo a que le tachen de “cerdo” o “que no se cuida“. Tener y mantener una buena barba no es sencillo, además de la paciencia que conlleva,  influyen otros factores como los genéticos. Descubre la biblia sobre la barba y sus cuidados.

Ir a la guía

#4 Guía de la depilación masculina: Ventajas, tipos, trucos y consejos


depilacion masculina

Quieres eliminar el vello corporal y se te abre el eterno dilema ¿En casa o en un centro de estética? ¿Qué método de depilación es el mejor? ¿Cuál duele menos? ¿Cuál me durará más? ¿Cuál es más rápido? ¿Debería combinar más de un tipo en función de la zona que quiera depilarme?

Sabemos los quebraderos de cabeza que puede dar escoger un método de depilación, por lo que te traemos la guía para conocer y diferenciar los pros y los contras de cada tipo de depilación, para que te puedas mimar y cuidar, y que eliminar cualquier resto de vello sea más sencillo y cómodo que nunca.

Ir a la guía
blog belleza hombres

¿Nos dejas tu valoración?

 
blog belleza hombres