reservar online centro belleza tratamiento belleza

5 sitios para reservar tratamientos y centros de belleza online

En Belleza por Mens&Beauty1 Comentario

Cuanto más avanza la tecnología más cómoda es nuestra vida ¿No te parece? Desde la aparición de internet en nuestras vidas no dejamos de ver nuevos productos y servicios pensados para facilitarnos la vida y hacerla un poco más cómoda, que ya la complicamos suficiente. Por ejemplo, el sector de la belleza y de sus centros y tratamientos. Si buscas en Google cualquier palabra relacionada con belleza te aparecerán decenas de páginas web en las que se ofertan servicios de compra o reserva inmediata mediante cupones.

reservar online centro belleza tratamiento belleza

Muchas veces acabamos adquiriendo uno, pero pasan las semanas y siempre dices, tengo que llamar, pero no lo haces, hasta que al final te das cuenta de que aun no has disfrutado del servicio y está próximo a su caducidad, por lo que no te queda otra que hacer malabarismos para cuadrar una cita que se ajuste a tu tiempo libre, regalárselo a alguien, o en el peor en los casos perderlo (y no están los tiempos para tirar el dinero).

Por eso mismo te traemos varias páginas web (que también tienen su aplicación móvil), que no son más que plataformas en las que adquirir servicios de belleza y bienestar con reserva inmediata. La mayoría cuentan ya con miles de salones de belleza inscritos en cuidades como Barcelona, Madrid, Valencia y muchas más (irán sumando otras cuidades progresivamente) en los que se puede elegir un amplio abanico de tratamientos diferentes como manicura, spa, peluquería, masaje, depilación y un largo etc.

Su proceso de reserva/compra online es realmente simple, lo que hace que sea uno de los mayores atractivos de estas páginas. Accedes a la página desde cualquier dispositivo (pc, móvil, tablet) y a cualquier hora, eliges el tratamiento de belleza que más te guste. Seleccionas el día y la hora que te interesa. Abonas tu reserva mediante tarjeta o Paypal, e inmediatamente recibirás un email de confirmación. Además, al registrarte, suelen hacer regalos de bienvenida de hasta 20€ para descontar en la compra de tu primer tratamiento. ¡Pero no te despistes! Por que este obsequio tiene fecha de caducidad. Lo mejor es que compruebes las ventajas que tiene hacer reservar en este tipo de aplicaciones.

También te puede interesar:

Ventajas de reservar online tu centro de belleza

aplicaciones reservar online centro belleza tratamiento belleza

  1. Acceso a los centros de belleza desde cualquier dispositivo (pc, móvil, tablet): El acceso se puede realizar desde cualquier sitio, siempre y cuando tengas un acceso a internet
  2. Reserva en cualquier momento: Primero eliges el tratamiento de belleza que más te guste, pudiendo seleccionar el día y la hora que te interesa o te conviene. Lo mejor es que en cada centro puedes ver los horarios de apertura y las franjas horarias disponibles para que selecciones tu cita, junto con un  calendario que permite visualizar mejor la semana y/o el mes
  3. El número de plazas está actualizado: ¿Te quedan plazas para mí? ¡La respuesta es SÍ y ya no tienes que preguntarlo nunca más! Gracias a la reserva online, las plazas se descuentan automáticamente
  4. La organización es más sencilla: Ya no tienes que llamar a los centros para saber si tienen un hueco para ti. Ahora reservas online en pocos clicks, a cualquier hora y desde donde quieras y confirmas tus plazas
  5. Recibes tu confirmación de reserva: Recibes tu confirmación de reserva  con toda la información:
    1. El centro de belleza reservado
    2. El tratamiento de belleza elegido
    3. La dirección del centro
    4. Tu código de reserva para proporcionarlo al salón de belleza
  6. Te olvidas del dinero: Todo lo relacionado con el dinero está solucionado antes de salir, al momento de pagar online, para que puedas disfrutar de una experiencia completa. Ya no necesitas preocuparte por llevar el importe exacto

Páginas para hacer reservas online en tu centro de belleza

Una vez claras las ventajas de reservar tratamientos de belleza a través de estas páginas o aplicaciones (manicura, spa, peluquería, masaje, depilación, etc.), es hora de que lo compruebes por ti mism@. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir… ¿Quién va a decir que no a que le faciliten la vida un poco?

#1 Bellahora

mejores paginas reservar online centro belleza tratamiento belleza bellahora

Ir a Bellahora

#2 Blissbooker

mejores paginas reservar online centro belleza tratamiento belleza blissbooker

Ir a Bissbooker

#3 Bucmi

mejores paginas reservar online centro belleza tratamiento belleza bucmi

Ir a Bucmi

#4 Treatwell (antes Wahanda)

mejores paginas reservar online centro belleza tratamiento belleza treatwell

Ir a Treatwell

#5 Wondy

mejores paginas reservar online centro belleza tratamiento belleza wondy

Ir a Wondy

No hay quien despunte, nos quedamos con todas

¿Con qué página para reservar en tu sala de belleza favorita te quedas? Si quieres saber nuestra opinión, hemos probado las 5 para hacer este artículo y nos quedamos con todas. ¿Por qué? Muy fácil, todas tienen ya un gran número de centros de belleza inscritos (eso facilita encontrar el de tu barrio, sobretodo si es en ciudad).

También te puede interesar:

De hecho, si no tienen tu centro de belleza favorito, lo añaden sin problemas en cuestión de horas. Además todas suelen ofrecen alrededor de 10€ de regalo a cualquier persona que se registre.  Ahora te toca a ti. Anímate y deja tu comentario y comparte este contenido con amigos y familiares.

About the Author

Mens&Beauty

Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías además de productos y servicios relacionados con este campo para que tu mismo puedas aplicarlos en tu vida.

 

Comentarios 1

  1. Pingback: Guía de la depilación masculina: Ventajas, tipos, trucos y consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *