guia moda para hombres consejos marcas tendencias novedades

Moda para hombres: Trucos, estilos y tendencias para 2016

Si hablamos del mundo de la moda, seguramente estarás visualizando numerosos rostros femeninos en tu mente. Ya sean modelos, it girls o diseñadoras, todas están muy unidas al mundo fashion. Pero, ¿que pasa con los varones? Ahora el ejercicio cuesta un poco más ¿verdad?

moda para hombres

Quizás pueda ser porque parece que la moda masculina nunca cambia, aunque lo cierto es que la ropa de moda para hombre es más versátil y cambiante de lo que parece. Y es que, aunque parece que solo utilizan pantalones, jeans, camisas, playeras, tenis y zapatos, cada prenda tiene su propia tendencia.

#1 Guía del traje: Aprende a elegir y comprar un traje para hombre


guia traje hombre

En esta guía del traje de hombre te explicamos los aspectos mas importantes de esta prenda tan imprescindible en el armario masculino hoy en día. El traje es una pieza clave para el hombre, ya sean los trajes mas formales usados para ocasiones especiales, o los blazers o americanas más informales.

Te descubrimos curiosidades y cosas que debes saber, pasando por los tipos de corte de traje que hay. También te explicamos los tipos de traje que existen, hasta llegar a las indicaciones para que elijas el traje que mas te conviene por tu físico. Es muy completa y muy recomendable leerla de principio a fin.

Ir a la guía

#2 Tipos de zapatos que todo hombre debe tener


zapatos hombre debe tener

Queremos que luzcas bien y para ello hay que empezar por los pies. Seguro que muchas veces te habrá pasado que vas a tu armario, al lugar donde tienes los zapatos y las zapatillas y, justo para esa ocasión, no encuentras algo que te convenza para el evento o tipo de ropa que vas a llevar.

La mayoría de veces compramos guiados por la moda o el boom del momento pero, aunque esto es siempre importante, también hay que comprar con cabeza, sabiendo que necesitamos tener ciertos tipos de calzado fijos en el armario para todo tipo de ocasiones, ropa y temporada.

Ir a la guía

#3 Prendas de hombre imprescindibles para invierno


ropa para hombre invierno

Queremos aconsejarte qué prendas serán totalmente necesarias tener este invierno en el armario.  Vamos a intentar recomendarte estos “trapitos” como a nosotros nos gusta, , con un lenguaje de tú a tú e indicándote prendas que nosotros mismos nos ponemos en nuestro día a día.

No queremos recomendarte tendencias, que seguro que habrás visto por otras páginas, acerca de ropa que no llevaríamos ni en carnaval. Te aseguramos que irás irresistible y a la moda,  mucho mejor que saliendo por ahí con la ropa que aconsejan en sitios muy especializados.

Ir a la guía
blog belleza hombres

¿Nos dejas tu valoración?

 
blog belleza hombres