mejores marcas de relojes masculinos

5 de las mejores marcas y relojes para hombres del mundo

En Lujo, Relojes por Mens&BeautyComentar

¿Quién no tiene un reloj actualmente? De hecho, ¿Te imaginas el mundo sin uno? El reloj es un accesorio imprescindible en nuestras vidas actuales, lo queremos o no, ya que son muchas las cosas que tenemos que hacer a lo largo del día, y es clave llevar un control del tiempo y atender puntualmente a un sinfín de compromisos. Pero también hay relojes que marcan mucho más que la hora: el estilo y la posición de quien los luce.

mejores marcas de relojes para hombres

Que el reloj “viste” no es ninguna obviedad, más bien resulta una hermosa realidad. Pocos elementos concentran y anuncian de manera más nítida tu buen gusto. Esta joya incluso evidencia buena parte de tu personalidad o posición socioeconómica, y en esta artículo, esto lo llevamos a su máxima expresión.

El tiempo vale más que el dinero. Siempre se puede conseguir más dinero, pero nunca se puede conseguir más tiempo.

Esto nos ha llevado a hacer una lista de las mejores marcas de relojes para hombres, que nos adentra en mundo de lujo y de precisión, en el que estos accesorios se convierten también en un indicador del estatus de quien los luce. Hay que decir que, tratándose de piezas de lujo, no están al alcance de la mayoría de los bolsillos, pero si algún día quieres hacerte un regalo o hacérselo a alguien muy especial, y tienes una cuenta corriente bien sana, sería una muy buena idea.

A otros usuarios les encanto

Mejores marcas y relojes para hombres del mundo

#1 Rolex

mejores marcas de relojes para hombres rolex

Sin duda alguna, Rolex es un auténtico clásico entre las mejores marcas de relojes para hombre. Es tal vez la primera, y se la relaciona con éxito, siendo un símbolo del alto estatus de quien lo luce. Fundada originariamente en 1905 en Inglaterra, la empresa se desplazó en 1919 a Suiza, donde desarrolló y creó diferentes conceptos de reloj, como el primero “dustproof” (a prueba de polvo), “waterproof” (cerrado al vacío contra el agua), y “certified chronometer” (cronómetro oficial).

También fue la primero en incorporar a sus relojes cambio de fecha automático y un largo etc de opciones. Con una producción de unos 10.000 relojes al año, Rolex es la mayor y más conocida marca de relojes de lujo hoy en día. Como curiosidad, sus precios pueden alcanzar más de $1.000.000 y es el cronometrador oficial de Campeonato de Wimbledon y del Abierto de Australia de Tenis Grand Slam.

Además, los relojes Rolex son fabricados con un tipo de acero diferente al que suelen utilizar el resto de marcas de relojería. Son de acero inoxidable Steel 904L en lugar del 316L que usan la mayoría de fabricantes. El 904L tiene la cualidad de ser más resistente a la corrosión. La primera vez que fue usado por la marca fue en 1988 en los modelos Sea-Dweller y hacia 2003 la marca suiza comenzó a producir todos sus relojes con acero 904L.

El motivo por el cual el resto de marcas de relojes no usan esta aleación de acero es simplemente por su elevado coste. Cuesta más dinero producir un gramo de acero inoxidable 904L que uno de 316L, eso sin contar que para el proceso de fabricación es necesario adaptar toda la maquinaria a uno de los dos tipos de acero. Con ambos tipos de acero inoxidable actualmente no es posible trabajar en el mismo proceso.

Según Rolex, la fabricación de un solo reloj puede llevar hasta un año. Según la propia marca de relojes la cuestión no es el tiempo que lleva fabricar cada reloj sino la calidad y eficiencia que muestran cada uno al final del proceso.

#2 Patek Philippe

mejores marcas de relojes para hombres patek philippe

Patek Philippe es la mejor considerada entre las mejores marcas de relojes masculinos por los aficionados y amantes de los relojes. Está en lo más alto de las marcas a nivel mundial y su precio promedio es varias veces el de un Rolex. Para algunas personas, puede parecer un exceso, pero los entendidos aseguran que se trata de la mejor inversión en el campo de la relojería.

Esta empresa relojera mezcla perfectamente la tradición y la innovación, reflejándose esto en cada una de sus hermosas y útiles piezas. Un buen pulso, una visión aguda, amplios conocimientos técnicos y mucha paciencia es lo que se necesita para llegar a hacer obras maestras como las que sacan al mercado. De hecho, como protagonista del video, tenemos al que parece ser un verdadero cirujano de relojes.

La forma minuciosa en que se sumerge en este mundo en miniatura, nos presenta el espectacular y dedicado trabajo que existe detrás de remarcables relojes que evidencian perfección y elegancia. Es deslumbrante ver cómo es que la más avanzada tecnología y el arte más puro se entrecruzan generando una pieza que en nuestra opinión, no cualquiera es digno de llevar.

#3 Omega

mejores marcas de relojes para hombres omega

Omega fue fundada en 1848 en Suiza por Louis Brandt. Es, decididamente, una de las mejores marcas de relojes, que ha dirigido la evolución de la fabricación de estos accesorios. Su espíritu pionero ha llevado los relojes Omega a la luna (en la muñeca de Buzz Aldrin, el segundo hombre que pisó el satélite) y al fondo del mar.

Es la única marca certificada a nivel mundial de cronómetros de muñeca. Se trata de la marca que ha merecido más récords a nivel mundial por su precisión. En cuanto a precios, son bastante más bajos que Rolex o Patek Philipe, si bien se mantienen en la gama media de relojes de lujo.

#4 Cartier

mejores marcas de relojes para hombres cartier

Cartier es una marca pionera en el estilismo de relojes, y combina a la perfección fuerza, pasión y elegancia. Además fue la primera en crear el reloj con forma rectangular. La marca no sólo produces relojes, sino también joyería de lujo, pero, sin duda alguna, merece figurar entre las mejores marcas de relojes. Los precios, sin ser del nivel de los más lujosos, son, pura y simplemente, “Cartier”.

#5 TAG Heuer

mejores marcas de relojes para hombres tag heuer

Otra de las mejores marcas de relojes, TAG Heuer es una de las grandes marcas suizas, cuyo origen fue Uhrenmanufaktur Heuer AG, fundada en 1860, y comprada por el Grupo TAG Group Holdings, S.A. en 1985. En 1999 la marca francesa de artículos de lujo LVMH (Louis Vuitton Moet Hennessy) adquirió TAG Heuer. Los precios de las nuevas series de estos relojes oscilan entre los $1.200 y los $12.500.

Relojes de muy alto nivel que ofrecen estilo, diseño y estatus

Desde luego, estos relojes no nos dejarán indiferentes. En primer lugar, son preciosos, con un diseño lujoso y un aspecto impresionante. Por algo los incluimos en nuestro top de las mejores marcas de relojes del mundo. Está claro que el mercado ofrece otras marcas, también de calidad y diseño, como Casio, Seiko, Citizen, Swatch, etc, que están al alcance de muchas más economías, pero nos ha parecido que os gustaría ver estas auténticas joyas.

¿Alguien de vosotros tiene algún reloj de estas marcas relojeras de lujo? ¿Cuál es tu experiencia? ¿Nos la cuentas? ¡Gracias! Si te han gustado las mejores marcas de relojes, por favor, deha un comentario y comparte ese artículo con tus amigos y familiares.

A otros usuarios les encanto

Además, esto ha sido lo más popular

About the Author

Mens&Beauty

Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías además de productos y servicios relacionados con este campo para que tu mismo puedas aplicarlos en tu vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *