mejores aplicaciones belleza ios android

20 de las mejores apps gratuitas de belleza para estar guap@

En Apps, Tecnología por Mens&Beauty1 Comentario

Como buen beauty addict que eres seguro que te encantará tener siempre a mano lo último en belleza, y si puede ser en tu propio bolsillo mucho mejor ¿No?. No nos referimos sólo a los productos y tratamientos (que también), sino a los nuevos lanzamientos, tendencias, looks… ¡Todo lo que tenga que ver con el mundo de la belleza y el cuidado personal!

mejores aplicaciones belleza ios android

Hoy en día con nuestros smartphones y tablets estar conectado al mundo de la belleza se hace más sencillo que nunca. Reservar citas y tratamientos de belleza online, probar en tu rostro distintos tonos de diferentes productos de maquillaje, estar al tanto de las últimas novedades, comprar en pocos clicks o lograr la selfie perfecta borrando esas ojeras que te han salido esta noche por no dormir es posible gracias a la selección de apps de belleza que te traemos.

También te puede interesar:

Mejores beauty apps de iOS y Android

#1 Beautiful Me

mejores aplicaciones gratuitas belleza beautiful me

Si hay una app que adapte sus consejos a nuestro tipo de piel, esa es Beautiful Me. Con una foto nuestra te hace, no sólo recomendaciones de cuidado, sino que te dice qué fondo de maquillaje -en qué tono, vamos-se adaptaría mejor a nuestro tono y los colores que mejor nos sentarían, así como el resultado final. Es casi como un asesor personalizado de belleza y maquillaje. ¡Perfecto!

Precio: Gratis

#2 Beautylish

mejores-aplicaciones-belleza-ios-android-beautylish

Trucos, tutoriales, tendencias, tips de belleza… ¡Todo! Desde nail art hasta looks de ojos pasando por peinados o estilos de cejas. Beautylish es lo más completo para inspirarnos y además poder compartir nuestros secretos beauty con el resto de la comunidad.

Precio: Gratis

#3 Bucmi

mejores aplicaciones gratuitas belleza bucmi

Bucmi es una app que te permite reservar todo tipo de tratamientos de belleza en toda España. Peluquería, depilación, masajes, maquillajes y tratamientos de belleza con precios imbatibles y en los mejores centros del país. ¿Se puede pedir más?

Precio: Gratis

#4 Cool Guy –  Fashion Closet

mejores aplicaciones belleza cool guy fashion closet and style shopping app for men

En su versión masculina (Stylish Girl  es la femenina), Cool Guy es una app de moda muy famosa que funcionan como un planificador y asistente de moda para chicos. Atribuyendo categorías e ideas a las prendas propias que se suban al armario virtual, te ayuda a crear nuevos looks y atuendos según la ocasión, además de permitir crear outfits propios para después compartirlos con los amigos en la aplicación. Una de las mejores bazas de esta aplicación son las opciones que ofrece, como la de crear una lista de deseos para tenerla a mano cuando se va de compras, así como la actualización en tiempo real de las prendas y precios de las marcas que se sigan. También permite crear una maleta virtual para organizar los viajes de los usuarios.

Precio: Gratis

#5 DressApp

mejores aplicaciones belleza dressapp tu armario de bolsillo

DressApp o, como la llaman ellos “Tu armario en tu bolsillo”, es una app de moda con la que el usuario puede hacer fotos de cada una de sus prendas a través de la aplicación, para después combinarlas a su antojo. Se pueden crear nuevos looks y se te dan sugerencias a partir del banco de imágenes tanto propio como de la red. Además puedes compartir aquellos outfits y recomendaciones que más te hayan gustado. Es una aplicación muy útil cuando no se quiere repetir prendas o cuando se va de compras y no tienes a mano la prenda con la que te gustaría combinar la camiseta o pantalón que ves en una tienda. Fácilmente puedes buscarla en tu armario y armar un nuevo look que te ayude a decidir.

Precio: Gratis

#6 Glamzy

mejores-aplicaciones-belleza-ios-android-glamzy

¿Indecisa antes de ir de compras? ¿O tienes tanto maquillaje qué no sabes ya con que innovar para esta noche? Glamzy te permite probar in situ maquillaje de las mejores marcas: Make Up Forever, MAC o Yves Saint Laurent por separado o combinando pinceles de una con las sombras de otra y el colorete de otra más.

Precio: Gratis

#7 Hairstyle Changer

mejores aplicaciones belleza hairstyle changer extension

Porque lo cierto es que a todos nos gusta vernos bien y más si se trata de un corte de cabello, un maquillaje para el rostro o una dieta para adelgazar. Hoy día afloran las aplicaciones dedicadas a la belleza que te permiten ver como lucirás si realizas algunos cambios personales. Una de ellas es Hairstyle Changer, una aplicación que se ocupa de las mujeres y de los hombres.

Precio: Gratis

#8 Hairstyle Makeover

mejores aplicaciones gratuitas belleza hairstyle makeover

¿Nunca has querido llevar el corte de pelo de tu celebrity favorito pero luego no te has atrevido por no saber si te favorecería? ¡Se acabó! Antes de ir a la peluquería o de decidirte por un cambio de look descubre cómo quedaría en tu rostro o inspírate probando nuevos estilos con la app de belleza Hairstyle Makeover. Puedes incluso probar a subir una foto y ver cómo te queda con bigote… divertido y sencillo.

Precio: Gratis

#9 Make Up Genius – L’Oreal

mejores-aplicaciones-belleza-ios-android-loreal-makeup-genius

Quizás la beauty app más clásica, Make Up Genius (de L’Oreal) supone una mezcla de los anteriores: con tu foto como base puedes probar productos de maquillaje de L’Oreal e incluso inspirarte en looks y estilos que proponen los especialistas de la firma.

Precio: Gratis

#10 MakeUp

mejores-aplicaciones-belleza-ios-android-makeup

¡Cambia radicalmente tu look desde tu móvil! MakeUp te permite probar estilos capilares, de cejas, colores para los labios, mejillas y ojos… ¡todo lo que puedas imaginar! Y con un resultado más que realista. Apta si no sabes cómo maquillarte, de qué color teñirte o simplemente quieres pasar el rato probando.

Precio: Gratis

#11 Mirror

mejores aplicaciones belleza mirror

¿Normalmente usas tu cámara frontal para verte reflejado/a? Esta app de belleza aumenta la visibilidad aclarando la imagen, permitiendo hacer zoom o congelar la imagen para ver bien los detalles. Ya no vas a tener que buscar nunca más un espejo.

Precio: Gratis

#12 My Skin

mejores-aplicaciones-belleza-ios-my-skin

Todas las reviews y opiniones habidas y por haber en una gran comunidad dedicada a productos de cosmética. Si no sabes qué tal funciona X crema o quieres saber más sobre los efectos de otra… ¡My Skin es tu app de belleza para tu móvil!

Precio: Gratis

#13 Nail Art Tutorial

mejores aplicaciones gratuitas belleza nail art tutorials

¡Hay que ver lo bonito que es el nail art! Pero si por mucho que ves imágenes de bloggers para inspirarte y luego a la hora de la verdad tus uñas acaban pareciendo de todo menos lo que realmente son… ¡esta es tu app! Tutoriales paso a paso para lograr las manicuras más originales y bonitas sin la mayor dificultad.

Precio: Gratis

#14 Nailsnaps

mejores-aplicaciones-belleza-ios-nailsnaps

Nailsnaps es similar a Nail Art Tutorial, solo que en ésta puedes diseñar online directamente cómo quieres que sean tus uñas (fotos incluidas) e imprimir tu diseño para que sólo tengas que pegarlo. Fácil, ¿verdad? Además puedes elegir estilos distintos para cada uña. ¡Manos únicas!

Precio: Gratis

#15 Perfect 365 – OneTap Makeover

mejores aplicaciones gratuitas belleza perfect 365 onetap makeover

¿Alguna vez te has preguntado por qué celebrities como Kim Kardashian salen siempre tan bien en sus selfies? Ellas mismas lo desvelaron… ¡Su secreto es una app de belleza llamada Perfect 365! Esta aplicación cuenta con un avanzado detector de rostro (con puntos clave que puedes modificar a tu antojo, como se muestra en la última imagen) que te permite desde reducir el contorno de la cara, subir pómulos, disminuir el tamaño de la nariz o borrar ojeras, además de maquillarte como nunca antes con un resultado muy, muy natural.

Precio: Gratis

#16 Pose

mejores aplicaciones belleza pose

Como su propio nombre indica, Pose es una app en la que las usuarias y usuarios se dedican a posar con su outfit del día para después compartirlo públicamente en una red fotográfica internacional en la que el resto de usuarios pueden comentar, compartir y valorar cada outfit. Siguiendo un funcionamiento muy similar a Fashionfreax, Pose permite seguir tendencias, estilos y un tipo determinado de prenda además de a los usuarios.

Precio: Gratis

#17 Pretty In My Pocket

mejores-aplicaciones-belleza-ios-android-pretty-in-my-pocket

Pretty In My Pocket es una app de belleza, pero también una comunidad para beauty victims. Descubre productos nuevos, lee opiniones o publica la tuya, busca más datos de un cosmético que tengas por casa escaneando su código de barras o compra directamente uno que veas y que te guste. ¡Todo en uno!

Precio: Gratis

#18 Sephora To Go

mejores-aplicaciones-belleza-ios-android-sephora-to-go

Además de propuestas e inspiraciones varias made in Sephora, la app Sephora To Go te será muy útil si eres de los que acostumbra a comprar en la tienda Sephora de EEUU online, gracias a servicios como Shipito (el cual te aconsejamos si quieres comprar al precio de allí y evitar envíos caros). Además dispone de puntos de tarjeta Sephora, ofertas, promociones y más.

Precio: Gratis

#19 Vive Vanidades

mejores aplicaciones gratuitas belleza vive vanidades

¿Te imaginas tener un magazine para cada temática beauty en una misma app? Con Vive Vanidades podrás leer todo tipo de publicaciones sobre maquillaje, cosméticos, moda, pasarelas y mucho más.

Precio: Gratis

#20 YouCam Makeup – Virtual Makeover Studio

mejores-aplicaciones-belleza-ios-android-youcam-makeup

YouCam Makeup es muy similar a MakeUp o Perfect 365, la diferencia radica en la precisión (respecto a Perfect 365) y en la comodidad respecto a la interfaz de uso. Ya se sabe…. ¡para gustos los colores!

Precio: Gratis

No te pierdas nada, descarga tu beauty app

Ya no hay excusas para no estar a la última en cuanto a belleza se refiere, poder comprar y leer opiniones o reservar cita en tu salón favorito. ¡Tu móvil puede ser tu mejor aliado!

También te puede interesar:

¿Conocías estas apps de belleza? ¿Cuál es tu favorita? ¡Estaremos encantados de leer tu opinión en los comentarios!

About the Author

Mens&Beauty

Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías además de productos y servicios relacionados con este campo para que tu mismo puedas aplicarlos en tu vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *