mejor perfume hombre masculino para ligar mujeres

20 marcas y perfumes masculinos que más atraen a las mujeres

En Belleza, Corporal, Populares por Mens&Beauty8 Comentarios

¿Buscas un perfume o una fragancia masculina capaz de poner los pelos de punta a otra persona, ya sea mujer u hombre? Encontrar y elegir un perfume de hombre que encaje con tu personalidad y que destaque tu presencia no es nada fácil. Un consejo que siempre podemos darte es que te des una vuelta por la perfumería más cercana y pruebes, de primera mano, las distintas fragancias, porque hay tantas y tan dispares, que puede resultar algo abrumador.

mejor perfume hombre masculino para ligar mujeres

De hecho, te decimos esto porque las dependientas de la perfumería o tienda pueden llegar a ser de mucha ayuda si al final estás indeciso entre 2 fragancias o colonias, ya que puedes pedirles que elijan una de las dos, sin mostrarles el frasco ni la marca (Solo pídeles que huelan la tarjeta de cartón con la fragancia y que te den su opinión). Encontrar un perfume adecuado puede marcar una gran diferencia. Las mujeres retienen mucho mejor que los hombres las fragancias y los aromas y las asocian con una idea.

Es por eso que al oler un perfume familiar nuestra mente se llena de recuerdos y sensaciones. No tengas duda y busca entre los perfumes que más gustan a las mujeres hasta encontrar el más adecuado para ti, que estamos seguros que te ayudará a ligar con muchas personas del sexo opuesto. El recuerdo y la imagen que se hagan de tu persona será mucho más intenso y duradero. Vamos con la lista de los perfumes para hombre que más gustan a las mujeres.

Aprende a elegir un perfume masculino

guia depilacion para hombres como elegir una fragancia

Las diferentes características de los perfumes para hombres provocan que, en ocasiones, sea complicado decidirse ante la oferta tan grande de aromas. No todas las fragancias son iguales ni encajan de la misma forma en cualquier circunstancia. Es como el vestir, a nadie se le ocurriría ir con traje, corbata y mocasines a una sesión del Dreambeach, ni llevaría un atuendo rapero a una reunión del consejo de administración de una empresa.

La gracia de los perfumes estriba, precisamente, en su capacidad de personalizar y dejar un recuerdo etéreo del portador. Un buen perfume cambiará sutilmente dependiendo del tipo de piel que se tenga (con un pH más o menos ácido), lo que se haya comido o el entorno en el que se haya estado. Llegar a captar la mayor complejidad de las diferentes facetas de un aroma dependerá de lo educada que tengamos la nariz.

Conoce los diferentes tipos de fragancias

Si sabes qué tipos de fragancias te gustan más, te será mucho más fácil escoger entre los cientos de referencias que hoy en día se encuentran en las perfumerías. De todas maneras, como suele ser al contrario, queremos ayudarte con tu elección y te vamos a explicar las familias más utilizadas en los perfumes para hombres:

  • Cítricos: son los que tienen un mayor porcentaje de componentes como la mandarina, el pomelo o la naranja
  • Herbales: aromas a hojas, tallos o árboles, se define como un olor a bosque
  • Orientales: a base de especias como la vainilla, la pimienta y la canela. Suelen ser más adecuados para la noche
  • Frutales: aunque tienen un punto dulce no dejan de ser refrescantes (entre las notas más habituales se encuentra el melocotón, el albaricoque, los frutos del bosque e incluso el melón)
  • Amaderados: son los que contienen notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas.

Ten clara la época del año en la que vas a usarlo

Hay fragancias poderosas que huelen fantásticamente en invierno, pero que si nos las ponemos en verano, pueden llegar a saturar. Ello es debido a que el calor incrementa los aromas corporales y del entorno, por lo que es preferible no recargar más de la cuenta los estímulos olfativos. Para hacernos una idea, en verano optaremos por fragancias frutales o hierbales, mientras que durante el invierno podemos también utilizar las amaderadas y orientales.

Importante: No es lo mismo ponerse un aroma para ir a la oficina que para salir a cenar con la pareja. Las fragancias matutinas escógelas más frescas y, por la noche, podrás intensificar los aromas.

Ejercita y entrena la pituitaria

Tener la pituitaria bien desarrollada también te servirá para disfrutar mejor de un buen vino o saborear con mayor placer un exquisito plato gourmet. Así que educar el órgano olfativo, puede hacerse con “juegos de nariz” como el Aromaster, un set de 100 aromas para ejercitar la pituitaria a través de los aromas del vino, del coñac, del whisky, de la cerveza, del sake, del café o del puro.

Aplica el perfume en el sitio correcto

A la hora de escoger un perfume pruébalo siempre sobre la propia piel, ya que dependiendo del tipo de piel que tengas y de su grado de acidez puede variar sensiblemente el aroma resultante. Que huela bien en una persona no es garantía de que suceda lo mismo con otra.

Haz la prueba con un máximo de 5 perfumes

Puedes probar de 4 a 5 perfumes como máximo. Si todos son muy diferentes, debes empezar por los más ligeros y, sobre todo, aplicarlos en lugares que no estén cercanos para no saturar ni mezclar aromas. De esta manera no saturarás tu pituitaria y podrás disfrutar, por separado, de todos lo aromas.

Fragancias de hombre con las que atraer al sexo opuesto

#1 One Million, Paco Rabanne

mejor perfume hombre para ligar one million paco rabanne

Parece que ninguna otra fragancia es capaz de hacerle sombra al aroma del mítico perfume para hombres de Paco Rabanne. A la hora de seducir y conquistar no tiene rival. Su frasco en forma de lingote de oro encaja a la perfección con sus resultados. Eres un hombre que aspira alcanzar el poder, la riqueza, las mujeres y la sensualidad con solo chasquear los dedos. Entonces, no lo dudes. One million es lo que estas buscando.

Ver precios en Amazon

#2 Boss Bottled, Hugo Boss

mejor perfume hombre para ligar boss bottled hugo boss

Para hombres que no se consideran dentro de la media y que destacan por virtudes propias. El original aroma de la exitosa fragancia Boss Bottled, está diseñado para atraer al hombre contemporáneo y seguro de sí mismo. Con un aroma perfecto para el Man of Today (“Hombre de Hoy”), Hugo Boss redefine la masculinidad contemporánea con la creencia de que el Man of Today define su propio éxito en lugar de permitir que el éxito le defina a él.

Ver precios en Amazon

#3 Le Male, Jean Paul Gaultier

mejor perfume hombre para ligar le male jean paul gaultier

Le Male es el primer perfume masculino del atrevido diseñador Jean Paul Gaultier. Con él, desea reconciliarse con la tradición, volviendo al universo de los barberos de antaño. Concibe su perfume con notas de lavanda ligeramente mentoladas para evocar así la frescura del jabón de afeitar. Destaca la originalidad del frasco. Se trata de un busto vestido con el jersey marinero a rayas de color azul, prenda fetiche del creador del perfume. Un perfume tenaz y penetrante a la vez que sensual, para hombres con espíritu excéntrico y provocador que quieran evocar los toques frescos del mar en sus escapadas nocturnas.

Ver precios en Amazon

#4 Opium, Yves Saint Laurent

mejor perfume hombre para ligar opium yves saint laurent

Opium es una fragancia de estilo oriental creada por la casa de moda Yves Saint Laurent (YSL) en colaboración con los perfumistas Jean Amic y Jean-Louis Sieuzac de Roure, y siendo lanzado por vez primera en 1977. En sus notas altas predominan las mezclas de frutas y especias, con naranja mandarina, ciruela, cilantro y pimiento negro, así como también hojas de laurel. En sus notas bajas destacan las maderas dulces, así como el sándalo, madera de cedro,mirra, opopónaco, ládano, benjuí y castóreo, en adición al ámbar, incienso, musgo, pachuli, bálsamo de tolú y vetiveria. Un perfume para hombres con personalidad extrema y que quieren dejar una huella. Tienes que probarlo, es único.

Ver precios en Amazon

#5 Black Orchid, Tom Ford

mejor perfume hombre para ligar black orchid tom ford

Black Orchid de Tom Ford es un buen ejemplo de cómo un hombre debe oler. Es un aroma provocativo, erótico y atractivo que tiene un toque de trufa negra, grosella negra y chocolate oscuro, combinación que da como resultado un olor distintivo y misterioso que activa los sentidos, y despierta el deseo. Le encantará a cualquier mujer que esté cerca.

Ver precios en Amazon

#6 CK One, Calvin Klein

mejor perfume hombre para ligar ck one calvin klein

CK One es el perfume unisex más vendido de la historia. Su aroma trajo la respuesta a una pregunta que hasta entonces nadie había contestado: ¿Una fragancia puede ser fresca y sexy al mismo tiempo? ¡Sí! Y así Calvin Klein pasa a la historia de la perfumería con una colonia crujiente, limpia, radiante y veraniega que se elabora con cítricos, flores y almizcle. Con una imagen andrógina y estética urbanita, triunfó entre el público más joven de los noventa y hasta hoy su aroma es la elección preferida de millares de hombres y mujeres por todo el globo.

Ver precios en Amazon

#7 The One for Men, Dolce&Gabbana

mejor perfume hombre para ligar the one for men dolce and gabbana

The One for Men, de la firma de moda italiana Dolce&Gabbana, es un concentrado de elegancia y sensualidad, una fragancia que es clásica y moderna, vibrante y atrayente. Se trata de uns fragancia oriental especiada desarrollada desde la armonía de notas de tabaco y refinadas especias. La vibrante elegancia de las notas de salida proviene de la combinación de pomelo, cilantro y albahaca. Las notas cálidas y aromáticas del cardamomo y el jengibre impulsan la fuerte sensualidad característica que, con el tiempo, da paso a la auténtica masculinidad de la profunda sequedad de las notas de tabaco y ámbar junto con la madera de cedro.

Ver precios en Amazon

#8 Allure Homme, Chanel

mejor perfume hombre para ligar allure homme chanel

Las mujeres (que algo saben de perfumes) siempre lo han elegido como uno de los perfumes más sexys y varoniles. Ideal para hombres con una activa sexualidad y un desparpajo propio de quien quiere vivir sin ninguna atadura. Transmite frescura, sensualidad y sobre todo energía.

Ver precios en Amazon

#9 212 Men, Carolina Herrera

mejor perfume hombre para ligar 212 men carolina herrera

212 Men de Carolina Herrera es un perfume de la familia olfativa amaderada. Empieza cítrico y herbal para luego dejar una impresión amaderada y limpia sobre la piel. Carolina Herrera explota el rico imaginario asociado a esta gran ciudad global para lograr una fragancia urbana, cosmopolita y muy contemporánea que pronto se vuelve un bestseller. La composición del perfume responde al mismo éxito y sigue las mismas líneas creativas del 212 de mujer, pero añade un toque masculino y clásico aunque intemporal.

Ver precios en Amazon

#10 Invictus, Paco Rabanne

mejor perfume hombre para ligar invictus paco rabanne

¿Eres un ganador nato? ¿Puedes con todo aquello que te propones? Incluyendo a las mujeres, entonces eres Invictus, de Paco Rabanne. La representación del hombre fuerte, deportista, ganador y seductor. La virilidad de esta fragancia no deja lugar a duda. El hombre que lleva puesto invictus deja huella allí por donde pasa.

Ver precios en Amazon

#11 Guerlain Homme, Guerlain

mejor perfume hombre para ligar guerlain homme guerlain

Guerlain Homme , de Guerlain, es de los mejores perfumes para hombre, siendo una representación de fragancias clásicas que combina masculinidad y estilo en una fragancia sin llegar a ser agresiva. Por eso, muchos hombres lo consideran como primera opción. Es, además, un perfume que dura mucho tiempo, asi que suele ser una opción cuando se busca un perfume equilibrado.

Ver precios en Amazon

#12 Acqua di Gio, Armani

mejor perfume hombre para ligar acqua di gio giorgio armani

Perfume para hombre con aroma fresco, que combina la sensualidad y virilidad. Acqua di Gio, de Giorgio Armani, tiene una mezcla de matices ligeros y acuáticos con pétalos de jazmín, rosa de roca vigorizante, romero, caqui afrutado y pachulí indonesio Es fresco, limpio y extremadamente seductor. Un perfume cargado sensaciones y contrastes. Se abre con una ola de frescor, como un gran soplo procedente del mar, que se apacigua en una armonía natural cargada de agua, de flores y de frutas

Ver precios en Amazon

#13 MontBlanc Legend, Montblanc

mejor perfume hombre para ligar mont blanc legend montblanc

Rociar este perfume masculino, ya sea en la piel o ropa va a hacer instantáneamente que los demás giren la cabeza, sobre todo cuando se trata de las chicas. Montblanc Legend es un perfume realmente seductor que perdurará en la mente de las damas por su aroma inolvidable, elegante y fresco. Algunas de sus notas de fragancia son la piña hoja, bergamota, sándalo y haba tonka.

Ver precios en Amazon

#14 Gucci Pour Homme, Gucci

mejor perfume hombre para ligar gucci pour homme gucci

Una fragancia intemporal para el hombre moderno. Gucci Pour Homme rinde un homenaje novedoso y contemporáneo a la masculinidad clásica. Sus cálidas notas, contenidas en un elegante frasco con elegantes detalles que unen el pasado y el presente de la marca, componen una fragancia tan sofisticada como memorable.

Ver precios en Amazon

#15 Armani Code, Giorgio Armani

mejor perfume hombre para ligar armani code giorgio armani

Empezó con el nombre de Black Code, pero después de su renombramiento a Armani Code sigue estando entre los perfumes para hombre más vendidos y que más gustan a las mujeres. Una fragancia con personalidad propia que potencia el halo de misterio y seducción propio de los grandes galanes del celuloide. Exótico, fresco, elegante y potente deja muy marcada la primera impresión.

Ver precios en Amazon

#16 Nautica, Aqua Rush

mejor perfume hombre para ligar nautica aqua rush

Nautica, de Aqua Rush, es un perfume que trae recuerdos de aromas frescos. Las notas principales del perfume son: notas marinas, yuzú, cilantro, menta acuática o de río (una variante de menta que crece en las orillas de ríos y arroyos), salvia, hojas de violeta y madera de teca crean el corazón de esta gran colonia.

Ver precios en Amazon

#17 Aqua Fresca, Adolfo Dominguez

mejor perfume hombre para ligar agua fresca adolfo dominguez

Agua Fresca, de Adolfo Dominguez, es el auténtico perfume de la Colección Natural de 1993. Posee unas notas amaderadas y cítricas que nos sumergen en el intenso aroma del bosque. Es una fragancia relajante con los toques frescos del petit grain de Paraguay, el pino y la lavanda que se entremezclan con la intensidad del vetiver y el musk.

Ver precios en Amazon

#18 Pure Black, Mandarina Duck

mejor perfume hombre para ligar pure black mandarina duck

Con Pure Black, de Mandarina Duck, podrás sentir una fragancia masculina, con una salida afrutada, gracias a la rica mezcla que conforman la naranja sanguina, el pomelo y el melocotón de viña. Su corazón, que es especiado, está formado por cardamomo, nuez moscada y tomillo y todo culmina en un fondo amaderado, creado por la madera de kyara, el vetiver y el almizcle. Si lo que buscas es una fragancia más intensa y aromática, bien definida y persistente, te proponemos este perfume para hombres que ha desarrollado Mandarina Duck. La puedes llegar a considerar un arma de seducción, moderna y actual, proyectada a un hombre encantador, natural y seguro de sí mismo.

Ver precios en Amazon

#19 Loewe 7, Loewe

mejor perfume hombre para ligar loewe 7 loewe
Loewe 7 es un perfume de naturaleza oriental con una estructura muy sexy y masculina basada en una mezcla de especias como el clavo de olor y la pimienta sobre una capa de incienso. El conjunto se siente ahumado, aromático, enigmático y sobre todo muy natural.

Ver precios en Amazon

#20 Rochas Man, Rochas

mejor perfume hombre para ligar rochas man rochas

Rochas Man le da un giro muy moderno a una tradicional composición oriental amaderada, con toques gourmands de café y vainilla temperados con especias aromáticas y el frescor floral de la lavanda. Este perfume para hombre consigue ser cálido, dulce y fresco a la vez. Además es muy actual y acogedor.

Ver precios en Amazon

Esencias masculinas que atraen y atrapan

Hay muchos ¿Eh? Elegir el mejor perfume para atraer a la persona del sexo opuesto no es tan difícil, porque todos cumplen un objetivo muy sencillo: atraen y se quedan en el recuerdo. Seguramente te guste dejar tu huella y que una mujer se de la vuelta pensando “Que bien huele, ¿Qué perfume será?”.

¿Buscas los mejores #perfumes para hombre? ¡Atención! Esta lista te va a sorprender Click to Tweet

¿Cuál de todos estos perfumes masculinos te ha gustado más? ¿Los conocías todos? ¿Vas a probar alguno? Muchos de ellos harán que las mujeres se acuerden de como hueles, garantizado. Esperamos que te haya gustado nuestro listado de fragancias para hombre y que nos cuentes tu experiencia en los comentarios. También te animamos a compartir este contenido con tus amigos y familiares.


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 

También te puede interesar


cosmetica para hombres

Cosmética para hombres

Entre el uso a hurtadillas del término metrosexual en los años 90, a la popularidad del lumbersexual de 2015 han pasado sólo veinte años y, sin embargo, la cosmética y el cuidado del hombre han sufrido un cambio enorme.

¿Qué busca un hombre cuando se enfrenta a un catálogo de cuidado facial y corporal? Productos etiquetados “sólo para hombres, que sean cómodos y de aplicación rápida. Te lo contamos todo en esta guía.


Ir a la guía

Además, esto ha sido lo más popular

About the Author

Mens&Beauty

Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías además de productos y servicios relacionados con este campo para que tu mismo puedas aplicarlos en tu vida.

Comentarios 8

  1. Hola,

    La verdad es que es una buena lista de perfumes para hombre. Yo a mi chico suelo comprarle Armani Code, es de los mejores perfumes para hombre. Al menos para mi huele muy bien.

    1. Artículo
      Autor
  2. Hola,

    Creo que deben probar los siguientes y abrir sus mentes: Guerlain L’instant Pour Homme, Cartier Décraration d’ un Soir, Kenzo Power, Zenga Intenso, Solo Loewe y el mejor, que encima no es nada caro comparado con muchos otros, Natura Essencial Exclusivo.

    1. Artículo
      Autor

      Hola José,

      Gran lista que has compartido. Los he probado casi todos (excepto el último). También añadiría Rituals Travel Bleu Byzantin ¿Lo conoces? Gran perfume a un precio muy bueno. Creo que vamos a hacer otra lista, pero esta vez midiendo la calidad/precio.

      Gracias por tu comentario y por tu tiempo. Esperamos verte de vuelta pronto por aquí.

  3. Hola,

    Allure Edition Blanche De Chanel es lo mejor que he usado, se las recomiendo 100% calidad no la cambio por nada.

    1. Artículo
      Autor

      Hola Isaias,

      Gracias por tu comentario y por tu tiempo. Pues la verdad es que no las hemos probado, asi que no podemos opinar, pero estamos seguros de que no nos defraudará. Lo haremos y pasaremos nuestras impresiones.

      Esperamos verte de vuelta pronto por aquí.

  4. Hola quisiera saber que tal es el bleu de chanel me lo recomendaron,me gustaría saber sus opiniones con respecto a ese perfume gracias

    1. Artículo
      Autor

      Buenas Fabian,

      Muchas gracias por tu comentario. El Bleu de Chanel es un perfume masculino que nos gusta mucho. Es fresco y de olor muy agradable que seguro no deja nadie indiferente. Es una buena recomendación, pruébalo y comenta por aquí que te ha parecido.

      Un saludo y esperamos seguir viéndote por aquí.

      El equipo de Mens&Beauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *