ideas originales cita romantica

10 ideas originales para una cita romántica

En Relaciones y pareja por Mens&Beauty1 Comentario

Desde Mens&Beauty queremos darte consejos de todo tipo ya sea moda, salud, belleza, gadgets y por supuesto, sobre relaciones, por eso en esta entrada queremos ayudarte a salir de la rutina y te traemos una serie de propuestas distintas para una cita romántica.

ideas originales cita romantica

Una vez que has seguido nuestros consejos sobre como ligar, viene la siguiente fase que es invitar a salir a esa chica a la que acabas de conquistar. Si piensas en una cita especial, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Seguramente, una cena romántica en un sitio con estilo, ella, bien arreglada con un vestido elegante. Tú con un smoking a lo James Bond. Es una opción bastante apetecible a la par que muy recurrida, pero tranquilo que además de esta, hay otras ideas originales para una cita romántica.

También te puede interesar:

Propuestas diferentes para una cita especial

No todos los días hay la necesidad de llevar a cabo una cita romántica con tu pareja o con la chica que acabas de conocer, sólo por el hecho de estar juntos dando una vuelta o yendo al cine o compartiendo unos “Gatorades” en una terraza, ya es algo especial simplemente por el hecho de que estás a gusto. Pero es cierto que de vez en cuando apetece salir de la rutina y hacer cosas nuevas o que nunca te habías atrevido a probar. Desde aquí te damos una serie de planes que pueden ayudarte o inspirarte para llevarlo a cabo.

#1 Salir de la ciudad

ideas originales cita romantica salir ciudad

Si vivís en una zona urbana, aprovecha y llévala a pasar un día fuera. A la sierra, por ejemplo, si os gusta pasear, poneos la botas de montaña y a respirar aire puro. Finaliza la jornada en un restaurante rural o tomando un café junto a una chimenea de algún refugio. Hacer una escapada para tomar el sol en la playa siempre es una garantía de éxito. Llenad la nevera coged las toallas y a disfrutar.

También es buena opción un picnic en un parque donde parezca que no hay civilización, o en un bosque. Si conoces algún lago o algún río aprovechando un día soleado siempre es un buen plan.

#2 Cítala a una hora diferente

ideas originales cita romantica citala hora diferente

Esta opción depende de la agenda de cada uno. Pero si coincide que los dos podéis, ¿por qué no quedas un día con ella entre semana por la mañana? A esa hora, la mayoría están trabajando y los cafés, museos o centros comerciales se encuentran semivacíos. Es ideal para disfrutar de una exhibición de arte, de un buen desayuno o simplemente un paseo relajado por una zona de tiendas sin agobios de gente, solos tú y tu cita.

#3 Llévala a ese sitio que te gustaba cuando eras pequeño

ideas originales cita romantica sitio cuando eras pequeño

Y al que quizás no has vuelto en muchos años. Por ejemplo, muéstrale a tu chica el pueblo en el que veraneabas cuando eras pequeño. Te dará pie a contarle cosas sobre tu infancia y permitir que te conozca mejor. Otros lugares interesantes para revisitar pueden ser un parque de atracciones, el zoológico o el café cercano a la antigua casa de sus padres.

#4 Una cita sobre ruedas

ideas originales cita romantica sitio cuando eras pequeño cita sobre ruedas

Si te gusta conducir elige una carretera secundaria con buenas vistas y sin mucho tráfico, échate unos refrescos en la nevera y pon buena música, si le gusta viajar sólo por disfrutar del paisaje y ver otros lugares y pueblos, ¡que mejor plan! Si en vez de en coche, lo hacéis en moto, además será más estimulante si cabe. Si no tenéis coche o moto siempre está la opción de alquilarlos.

ideas originales cita romantica sitio cuando eras pequeño cita sobre ruedas

Otra opción sería dar el paseo en bicicleta. Y si os encontráis en un lugar costero ¿por qué no darlo en barco?

#5 Encontrarse en otro país

ideas originales cita romantica encontrarse otro pais

Como si fuera un juego. Comprad los billetes a la vez, pero cada uno debéis llegar solos al destino. Llegad al aeropuerto o a la estación de tren cada uno por su lado. Viajad solos. Y luego encontraos en el aeropuerto o en la estación de destino o incluso en el hotel directamente como si nada fuera planeado diciendo eso de “Vaya, !qué sorpresa¡, ¿qué haces tú por aquí?” y preparaos para pasar un fin de semana inolvidable.

#6 Sesión fotográfica espontánea

ideas originales cita romantica sesion fotografica espontanea

Una buena excusa para una cita distinta es pasar un día haciéndose fotos en vuestros lugares favoritos. Arreglaos y dirigíos a la playa, el parque, el centro de la ciudad o cualquier sitio que tenga algún significado para vosotros. Esas fotos permanecerán ahí para siempre, y cuando pasen los años os alegraréis de haberlo hecho. Y si no seguís juntos pues al menos será un bonito recuerdo.

#7 La primera cita, ¡otra vez!

ideas originales cita romantica primera cita otra vez

Si te acuerdas de la primera cita que tuvisteis, una buena opción es recrearla de nuevo. El volver a ese sitio de la primera cita o incluso al lugar dónde os conocisteis os traerá recuerdos que siempre harán pasar un buen rato.

#8 Búsqueda de tesoros

ideas originales cita romantica busqueda tesoro

La preparación de esta cita lleva su tiempo. Ve escondiendo pistas y regalos por toda la casa o incluso por la ciudad. No hace falta que sean regalos caros, cualquier detalle es válido, aquí lo importante es la búsqueda de esos tesoros siguiendo las pistas. Será algo inolvidable. Recuerda siempre dejar el mejor “regalo” para el final.

#9 Cumple una fantasía

ideas originales cita romantica cumple fantasia

No hace falta que sea una fantasía de las mas complicadas, pero concédele algún deseo que sabes que tiene. Si quiere hacer “puenting” pues prepara el plan y llévala de sorpresa. Si siempre ha querido triunfar en el mundo de la música llévala a un karaoke. Si su mayor deseo es cazar elefantes en la selva….pues cómprale la Wii con un juego de caza porque me parece que aquí más no podrás hacer.

#10 La seducción

ideas originales cita romantica seduccion

¿Y por qué no tratas de seducirla de nuevo? Quedad en un bar y haced como que no os conocéis. Acercate e intenta ligar con ella como la primera vez, puede que hayas mejorado o empeorado, pero lo que está claro es que las risas están aseguradas. Además ya no tienes la presión como aquella primera vez porque sabes que al final seguro que se va contigo del bar.

Lo importante es divertirse

La ventaja de hacer algo diferente con tu cita es os salís de ese papel y escenario de transfondo romántico, el cual no tiene nada de malo, pero tal vez os pueda limitar a la hora de ser espontáneos o mostraos como realmente sois. Haciendo algo diferente seguro que surgen conversaciones y situaciones que de otra forma no hubieran salido y que pueden llevar a conoceos mejor, conseguiendo esa complicidad tan importante en una pareja.

A veces incluso es mas interesante improvisar y dejaos llevar, sin planear nada, simplemente aprovechar lo que vaya surgiendo, lo que os vaya apeteciendo en ese momentoTanto si la acabas de conocer  como si lleváis tiempo juntos y queréis salir de la rutina, prueba a hacer algo que no hayáis hecho antes, pero recordando siempre una cosa, que lo mas importante es divertirse.

¿Qué te han parecido nuestros planes románticos?¿Has probado alguno y quieres compartir tu experiencia? ¿Conoces algún otro que quieras añadir a la lista? Dejanos tus comentarios y estaremos encantados de leerte y contestarte.

También te puede interesar:

Si te ha gustado la entrada subscribete a nuestro newsletter gratuito y ayúdanos a crecer. Te mantendremos al día de todas las novedades que mas te interesan del mundo de la belleza masculina. Que no se te olvide compartir este contenido con tus amigos y familiares si te ha gustado.

About the Author

Mens&Beauty

Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías además de productos y servicios relacionados con este campo para que tu mismo puedas aplicarlos en tu vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*