como ser guapo

10 consejos de belleza para potenciar el atractivo masculino

En Belleza, Tips por Mens&BeautyComentar

Ha llegado el día que todo mensandbeutero estaba esperando. Hoy te vamos a contar como ser más guapo. Sí, sin pasar por el quirófano y sin usar una careta de Brad Pitt. Y es que el truco para ser mas guapo consiste en acentuar eso que te hace más atractivo.

como ser guapo

Suena como algo simple ¿no? simple, pero complicado a la vez, aunque nosotros te vamos a dar las pautas para explotar tu belleza y que siguiendo estos trucos todos te vean tan bien como tu te verás, sin necesidad de tener una cara perfecta ni un cuerpo de titán cincelado por los mismos dioses. A veces el truco está en irradiar seguridad, buen rollo y positivismo.

A otros usuarios les encanto

Trucos de belleza para ser mucho más guapo

La buena noticia es que lograr el objetivo solo depende de ti, mejorar tus hábitos y tu actitud hará que poco a poco te vayas sintiendo mejor contigo mismo y el estar así de bien por dentro se notará por fuera y los demás te verán mas guapo.

como ser guapo

Hay hombres que no destacan por su belleza, pero ves como triunfan con las chicas como si tuvieran un secreto escondido (y no nos referimos a eso que estás pensando). Suelen ser chicos graciosos, que cuando hablan los demás escuchan, inspiran confianza y seguridad, un positivismo que todos notan.

Por supuesto no hay que dejar de lado la higiene y los tratamientos de belleza que desde aquí tanto hemos recomendado, las cremas, los geles limpiadores, cuidar tu barba si la llevas o afeitarte bien si no la llevas, tu peinado y tu ropa, pero lo que te hará destacar por encima de todo será el que tu mismo te sientas atractivo. Sigue estos simples consejos y notarás como tu aura de belleza aumenta, lo único de que tendrás que preocuparte es de estar preparado para asumir la responsabilidad que conlleva ese aumento del “mojo” como diría Austin Powers.

#1 Controla el peso

como ser guapo controla peso

Este punto parece una obviedad, pero si lo es ¿por qué hay tanta gente con problemas de sobrepeso? No comas con ansias devorando todo lo que pase por delante tuyo. Come lo necesario para alimentarte. Comiendo menos te sentirás mejor tanto de salud como contigo mismo. Trata de llevar una dieta sana y equilibrada que aporte todos los nutrientes que necesitas.

Trata de hacer 5 comidas al día, así conseguirás que cuando te sientes a la mesa no tengas tanta hambre y comas mas de la cuenta y además tu cuerpo se acostumbrará a no tener reservas para no pasar hambre. No abuses de dulces y bollería, come frutas y verduras, más pescados azules que carne, usa aceite de oliva, desayuna cereales y si entre horas tienes hambre tómate unos frutos secos. Siguiendo esta dieta aportarás vitaminas y nutrientes que te harán sentir mas guapo ya que tanto tu piel como tu cuerpo se verán mucho mejor.

#2 Bebe mucha agua

como ser guapo bebe mucha agua

Es muy importante estar hidratado, tanto para el buen funcionamiento del organismo como para eliminar todas esas toxinas de nuestro cuerpo y evitar enfermedades. La buena hidratación hace que nuestra piel se vea mucho mejor evitando impurezas. Lo recomendable es beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día, aunque no tengas sed bebe agua. También puedes ayudar a llegar a esta medida diaria tomando frutas ricas en agua como el melón, la sandía o la pera.

#3 Haz ejercicio

como ser guapo haz ejercicio

Es muy importante para sentirte bien contigo mismo y así conseguir que tanto tu como los demás te vean mas guapo el hacer ejercicio diario aunque sea media hora. Puedes hacerlo incluso en la oficina. Si no eres de pegarte una paliza en el gimnasio no pasa nada mientras consigas encontrar esa rutina que mas se adapte a ti.

Da igual que sea en el gimnasio o al aire libre, saca algo de tiempo al día para llevar a cabo unos ejercicios simples que te mantengan en forma, te ayuden a quitarte el estrés, renovar tu energía y liberar endorfinas, haciendo que te sientas feliz y mejor tanto por fuera como por dentro siendo así mas atractivo para el resto.

#4 Descansa lo necesario

como ser guapo descansa lo necesario

Dormir bien y las horas necesarias es tan importante como comer sano o hacer ejercicio. Descansar las horas necesarias harán que durante el día estés mas concentrado, rindiendo más en el trabajo como al hacer deporte, estarás de mejor humor y tu cara no estará marcada con esas horribles ojeras que te hacen parecer 10 años mayor, por tanto estarás mas guapo y así te verán los demás.

No es necesario dormir 8 horas, cada persona es un mundo, algunas necesitan 7 horas para estar completamente descansadas y a otras 9 horas les parece poco. Pero cuidado, dormir mucho es tan perjudicial como dormir poco, trata de dormir una media de 7 a 8 horas.

#5 Cuida tu piel

como ser guapo cuida tu piel

El cuidado de la piel es algo que debes introducir en tu rutina diaria si quieres estar mas guapo, para tener una piel sana y reluciente, sin impurezas y limpia debes empezar a usar los productos cosméticos para hombres por los que las grandes marcas tanto están apostando. Debes empezar con un gel limpiador facial para limpiarla en profundidad y seguidamente emplear una crema antiarrugas si ya tienes cierta edad o una crema hidratante para mantener el rostro en perfectas condiciones.

No se trata de obsesionarse, si no de dedicar menos de 10 minutos al día para cuidar eso que todo el mundo ve. Quieres sentirte más guapo y que los demás te vean mucho mejor, empieza por cuidar tu piel.

#6 Cuida tu pelo

como ser guapo cuida tu pelo

Para estar guapo tienes que cuidar tu cabello, busca el corte de pelo que mejor te siente. Lávalo con champús que lo traten bien, emplea gominas o ceras que no sean muy agresivas, cuanto mas naturales mejor. No te sientas mal por pasar unos minutos peinándote y dándole estilo a tu pelo, eso es mejor que pasar de peinarte y parecer desaliñado, aunque en raras ocasiones o según la situación eso te haga ganar puntos. No abuses de los productos para peinarte, tampoco quieres parecer demasiado antinatural.

#7 Barba o Afeitado

como ser guapo barba o afeitado

Si has decidido dejarte barba hazlo bien, elige tu estilo, cuídala como se merece y déjatela entera, está muy de moda y te sube el atractivo de inmediato. Si por el contrario te gusta ir afeitado usa nuestra guía del afeitado y verás como mejora tu aspecto tras afeitarte.

#8 Potencia tus virtudes

como ser guapo potencia virtudes

Tienes que buscar tu propio estilo, que destaque y te sitúe por encima del resto. Busca algo que sea actual, cómodo y que te quede bien, ya que no siempre lo último que se lleve te quedará bien. Llena tu armario con ropa que destaque tus puntos mas fuertes y disimule aquello que no te gusta. Trata de tener de casi todo tipo de ropa para poder ir variando según la ocasión lo requiera, y no tengas problemas por usar complementos que culminen tu estilo.

El estilo es importante pero no tan determinante como la forma de vestir y como lo lleves. Ponerte ropa que no te siente bien o que no sea de tu talla, hará que te vean como alguien sin interés en causar una primera buena impresión y no conseguirás parecer mas guapo.

#9 Cuida tu expresión oral

como ser guapo cuida expresion oral

Una cosa es poder hablar y otra distinta saber hablar bien, con claridad y con una buena pronunciación. La forma en que te perciben los demás mejorará cuanto mejor sea tu léxico y tu comunicación verbal. Cuantas mas palabras incorpores a tu vocabulario, mayor será el intercambio enriquecedor con otras personas. Además, a casi nadie le parece atractivo las personas que se expresan con palabras indebidas o fuera de lugar.

#10 Cuidado con el tabaco y el alcohol

como ser guapo cuidado tabaco alcohol

Es importante que cuides tu higiene personal a la hora de parecer mas guapo a los demás, de ahí que abusar del tabaco y el alcohol no haga si no mermar esa imagen de ti. El tabaco dejará tu aliento, tus manos y ropa oliendo a cenicero además te manchará los dientes. El alcohol al expulsarse por los poros deja un olor muy fuerte también en la persona que lo ingiere de manera abusiva.

Confía en la fuerza joven Padawan

Y con confiar en la fuerza nos referimos a la tuya, la confianza en ti mismo será lo que mas refleje tu atractivo, nada ni una buena estructura ósea, ni un corte de pelo, ni la ropa que lleves, ni un par de zapatos bonitos te ayudará si no tienes confianza en ti mismo. Dedícale tiempo para desarrollarla, esfuérzate por mantenerla una vez conseguida y recuerda que esto no se finge, viene de ti mismo. Derrocha positivismo, los estudios revelan que las personas optimistas son las que mas atractivas parecen para los demás así mismo con este optimismo te sentirás mas guapo.

Para parecer mas confiado puedes usar unos trucos como estar de pie derecho, lo de ir encorvado con la cabeza agachada solo confirmará tu falta de confianza en ti mismo. Al sentarte hazlo también derecho, no te recuestes en la silla ni saques chepa como un jorobado. También debes acordarte de sonreír, no ir riéndote como un loco tu solo por la calle, pero si sonreír, te mostrará como alguien feliz y abierto y por supuesto como alguien que tiene mucha autoconfianza. Es mucho mejor que ir triste o enfadado. Y por último, pero no menos importante, mira a los demás a los ojos, mirar a los ojos a alguien al hablar es también una cuestión de educación, no te quedes embobado con la mirada fija, pero si mantén tu mirada en sus ojos o cerca de ellos, te hará parecer muy seguro de ti mismo y seguro que cautivas al resto.

¿Qué te han parecido estos consejos para ser mas guapo? ¿Los llevas a cabo o conoces algún otro truco para parecer mas atractivo?  Comparte tu opinión con nosotros y con tus amigos. Si te ha gustado la entrada subscríbete a nuestro newsletter y ayúdanos a crecer. Te mantendremos al día de todas las novedades que más te interesan del mundo de la salud, la moda y la belleza masculina.

A otros usuarios les encanto

Además, esto ha sido lo más popular

About the Author

Mens&Beauty

Somos un equipo de personas interesadas en el mundo de la belleza, la moda, el lifestyle, las relaciones y la pareja, el fitness, la tecnología y la gastronomía para el hombre. Desde nuestro conocimiento y experiencia queremos traerte consejos, trucos y guías además de productos y servicios relacionados con este campo para que tu mismo puedas aplicarlos en tu vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*